sábado, 7 de junio de 2008

Bienvenidos a la EXPO




A poco menos de una semana para la inauguración de la EXPO (Exposición Internacional de Zaragoza, bajo el lema “Agua y desarrollo sostenible”), es lógico que, desde el blog de un instituto de Zaragoza que se encuentra a poco más de diez minutos andando del recinto, invitemos a todos los internautas que lean esta entrada a que asistan a este gran acontecimiento que se celebra en nuestra ciudad y en nuestro barrio.

El día 17 el instituto ha organizado una visita a la EXPO, e, incluso, alumnos y alumnas del centro participarán en algunas de sus actividades.

Para más información sobre la EXPO de Zaragoza, os recomiendo acudir a la página oficial, en http://www.expozaragoza2008.es/ . También puede ser útil para orientaros este gráfico del periódico El País, en http://www.elpais.com/graficos/sociedad/Expo/Zaragoza/2008/elpgra/20080521elpepusoc_1/Ges/ A partir del 13 de junio, toda la actualidad de la EXPO en http://www.heraldo.es/expo
La sección didáctica de la EXPO, en http://www.expoeduca.es/

Y, sobre la ciudad de Zaragoza, la web de turismo del ayuntamiento, en http://www.zaragoza.es/ciudad/turismo

De nuevo, bienvenidos/as

Departamento de Ciencias Sociales, Geografía e Historia del IES Tiempos Modernos (Zaragoza)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve hace 2 dias en la expo y estuvo muy bien, se lo han currado mucho. Bueno vuestro instituto esta a 10 min. El mio a 12 metros y no han puesto nada sobre la expo. Espero que no os importe que os coja información del blog jeje Esta muy chulo.

Mariano Lázaro dijo...

Una de las funciones de los blogs educativos es aprovechar el potencial de todos en un entorno colaborativo. Sírvase usted mismo. ¿Miguel de Molinos?