sábado, 26 de abril de 2008

Tutoriales sobre Presentaciones

Ya que para el trabajo de la Guerra Fría habéis de confeccionar, entre otras cosas, una presentación para hacer la exposición oral del tema escogido, os hago referencia a algunos tutoriales sobre software de este tipo de programas.

- Del programa de presentaciones de la casa Windows, que muchos tendréis ya instalado prácticamente de serie en vuestros ordenadores, Power Point, dos tutoriales de universidades españolas: http://www.unav.es/cti/manuales/powerpoint97/indice.html (Universidad de Navarra) y http://alumnos.uclm.es/formacion/Manuales/PowerPoint.pdf (de Castilla-La mancha).
- Como no todo en el mundo pertenece al señor Gates (aunque nuestro Departamento no quiera reconocerlo), existe un amplio programario de otras empresas y sobre todo libre disponible para descargar o para trabajar directamente en la red. Como muestra, este listado (en inglés) , en http://www.c4lpt.co.uk/Directory/Tools/presentation.html El más habitual es OpenOffice. Una explicación muy sencilla en http://www.aulaclic.es/openoffice (a partir del apartado 16) y otro en http://www.terra.es/tecnologia/articulo/html/tec13983.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando estemos dando Vietnam nos podias poner la peli de "Good Morning Vietnam" o la de "Platoon" xD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.