domingo, 2 de noviembre de 2008

nuevo gadget en el blog

Como este fin de semana ha hecho muy malo y se me ha suspendido una excursión, aquí estoy en casa trasteando con el ordenador. Os he añadido un reproductor de mp3 donde hay, básicamente, fragmentos de la sección "Pasajes de la historia" del programa de radio La Rosa de los Vientos, dirigido, hasta su muerte, por Juan Antonio Cebrián. Recordad que en marzo ya hablamos de todo esto, pero ahora os añado en el lateral esta especie de ipod.

Al entrar en la página, automáticamente salta el primer archivo del reproductor, pero ya sabéis como funciona un ipod, darle al menu para ver todo lo que hay y abajo para pararlo.

Iré cambiando periódicamente los podcast. De momento, están relacionados con las épocas que estamos estudiando (antiguo régimen, revolución francesa, guerras napoleónicas, revoluciones liberales). Hay bastantes refrencias a historia de España. Espero que os sean útiles.

Si os interesa bajaros todos los pasajes, de historia antigua a historia contemporánea, en esta dirección y desde megaupload.

No hay comentarios: